martes, septiembre 26, 2006

Tal como lo imagine no hablariamos el domingo, me hablaste temprano y no lo volviste hacer, puedo sacar mil conclusiones, imaginarme que pudieron haber pasado mil cosas, pero no tiene caso que yo suponga, no tiene caso que yo este pensando que pudo haber pasado, si tu no has tenido ni la minima delicadeza de mandar un msg para decirme algo.

Que si me duele? Me duele demasiado
Que si te quiero? Creo que si, a pesar de todo el sentimiento sigue vivo
Que si me desilucionaste? Demasiado podria decirlo, aunque ya estaba hecho a la idea de lo q iba a pasar
Que si pienso buscarte? Si lo pienso pero no lo hare, ya han sido demasiadas las cosas. En verdad me siento tranquilo, se que no soy perfecto pero al menos hice todo lo posible.
Que si te tengo coraje? No lo se, tal vez si por no tener los pantalones para habalr conmigo aunque fuera por ultima vez,

Tal vez tuviste miedo de tomar una decision, pero ya no debes de temer. Yo he tomado la decision y creo que muy poco podria hacer que la cambie mas aun creo que tu no haras nada por cambiarla aun cuando quieras hacerlo.