lunes, agosto 14, 2006

Diablos

Llego a mi casa y lo primero que hago es ver el identificador de llamadas, tengo 4 llamadas nuevas, mi corazon empieza a latir mas rapido, veo las llamadas, una de mi casa, otra de un amigo y 2 del df seguramente queriendo venderme algo.

Me siento triste y vacio, realmente sabia que no tendria ninguna llamada tuya, por que habrias de hablar hoy, si no lo hiciste todo el fin de semana. Y no se por que me duele tanto todo esto, si deberia estar acostumbrado o al menos hecho a la idea de que tu no me buscaras, de que tu no vas a cumplir tus palabras.

Por que habrias de cumplir esta vez, si en el pasado no lo hiciste. No entiendo por que me pesan tanto tus actitudes, sera por que dia con dia va muriendo mi ilusion y lo que siento por ti se va perdiendo. Tal vez sera por que me has vuelto a defraudar, por que me has desilucionado, por que lo que yo siento por ti es verdadero, la respuesta no la tengo.

No puedo explicarme para que me prometiste que nos veriamos mas seguido, para que mostraste interes por mi, por que no dejaste que yo siguiera con mi decision de seguir mi vida por delante, para que me dijiste que te importaba, para que hiciste que me perdiera de nuevo en tus labios, por que me viste con esos ojos que me hacen derretir, por que me hiciste volver a soñar por 1 dia. Por que te veias tan decidida, tan convencida, tan dispuesta? Por que me dijiste que si cuando te mire a los ojos y te pregunte que si ibas a cumplir lo que me decias?

Hoy se cumple una semana desde ese momento. No me has llamado, no me has buscado, no has dado señales de vida. Yo te llame el jueves, platicamos muy bien, pero como siempre no quedamos en nada.

Lo peor de todo es que a pesar de las señales tan claras y de toda la decepcion que me has causado, aun sigo esperandote, aun sigo con la estupida ilusion de tu amor.