domingo, agosto 13, 2006

Again

Tendra caso escribir que esta pasando lo mismo que siempre?
valdra la pena decir que te vi y te volvi a creer?
sera dificil pensar que me volviste a ilusionar?
tendre que explicar que me estas haciendo daño otra vez?

De nueva cuenta te vi, pero esta vez yo tenia puesta mi defensa, esta vez yo tenia puesta mi armadura, esta vez no permitiria que me lastimaras, esta vez llevaba yo la dureza de mi lado.

Me pediste disculpas por tu comportamiento, me dijiste cosas que nunca me habias dicho, tambien cosas que me habias dicho y que no habias cumplido. Yo trataba de ignorar a mi corazon y hacerle caso a la razon. Estaba firme con mi decison, te decia que no podia creerte por que ya me habias dicho lo mismo y no habia pasado nada. Por que ya habia sido demasiado de mi parte, estar luchando yo solo por algo que a ti no se te veian ganas.

Pero mis defensas, mi dureza y toda mi decision se fueron en el momento que me besaste, trate de evitar el beso pero no pude, quise no responderlo pero fue demasiado fuerte el sentimiento para ignorarlo. De nuevo volvi a perderme en tus labios, volvio a dejar de importar el mundo, volvi a soñar y volvi a creer en tus palabras.

Seguimos hablando y en ese momento mi corazon fue mas fuerte que mi mente. Acepte lo que tu me propusiste, lo acepte por que te vi tan decidida, tan segura, tan dispuesta a cumplir tus palabras.

Desgraciadamente se repite el ciclo, ya van 6 dias y no te he vuelto a ver, te volvi hablar otra vez en jueves y tu de nuevo me dijiste que no podias verme, de nuevo me dijiste que tu me llamarias, de nuevo no lo has hecho y de nuevo no te llamare yo.

Me duele haber creido tus palabras, me duele a ver vuelto a permitir que me lastimes, pero mas me duele que me hayas vuelto a decir algo y no lo hayas cumplido.