jueves, septiembre 07, 2006

Mi vida ya no se que pensar, hablamos el domigno y me dijiste tantas cosas que tocaron mi corazon, me hiciste volver a soñar, sentir que lo que siento por ti es correspondido totalmente. Me tocaste el alma y me hiciste volar con tus dulces palabras. Hablamos tantas cosas y me dijiste tantas cosas que me hicieron volver a ilusionarme.

Yo me regrese con mucha tranquilidad, tus palabras se repetian con mi mente y me daban la esperanza de que este amor era bien correspondido y poco a poco iba creciendo. Tus palabras, tus besos, tus gestos, tu dulzura, tus miradas pasaban por mi mente toda la semana.

Estuvimos comunicados por mensajes todos los dias, ayer (miercoles) yo no awantaba necesitaba escuchar tu voz, comence a extrañarte demasiado, te marque y estabas muy ocupada lo note, quedaste en llamarme y no lo hiciste. Hasta muy noche me mandaste mensaje diciendome que me hablarias mañana, yo quede tranquilo.

Hoy me hablaste, me dio tanto gusto escucharte, me dices que mañana (vienres) vienes para aca, pero tambien me dices que no sabes si me vas a ver. Yo no lo podia creer, osea donde esta todo lo que me dijiste, por una parte pienso que es una broma pero que tal si no lo es. Tengo miedo a que vengas y no te vea, me va doler tanto que sea asi. Que yo si pueda hacer viaje especial para verte y tu cuando vengas no tengas chanza de verme un ratito. Se me hace tan injusto y tal vez yo me estoy preocupando antes de tiempo, tal vez me estoy adelantnando a los hechos, no lo se, pero tengo miedo a que pase asi, por que se que me va doler.

1 Comments:

Blogger marches! said...

aww. te mando un abrazo. sentir emocion esta bien bonito, espero y todo salga bien. muchos saludos!!

11:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home