lunes, agosto 07, 2006

Llamada

08:00 pm

Suena el telefono de mi casa, veo el identificador, no podia creerlo, era llamada de tu casa. Conteste y eras tu, no sabia como comportarme, si normal, corton, serio, x. Trate de sonar lo mas normal posible, te note nerviosa, sin saber que decir, batallando para hablar.

Ella:"Queria ver si hablamos de lo del viernes"
Yo:"Que cosa?"
Ella:"Pues de todo, pero ya veo que tu no quieres hablar"
Yo:" Por que dices que no quiero hablar"
Ella :"pues por lo que me dices"
Yo: "No pues, si quieres hablamos"
Ella: "te veo mañana entonces"
yo: "No puedo mañana"
ella: "Tu hablame cuando puedas"
yo: "No, yo puedo el martes"
ella:"Pues me hablas para confirmarme"
yo:" No, es seguro que pueda el martes, si acaso no puedo te hablo"
ella:" Ok, esta bien"
yo: "adios"
ella:" bye"

Aunque estaba esperando la llamada, no se como sentirme, realmente no se que vayas a decirme, no quiero pensar, no quiero hacerme ilusiones. Aunque tu llamada me movio, no puedo permitir que me de esperanzas.

Mi decision esta tomada y solamente una cosa la puede cambiar, aunque realmente no creo que tu me vayas a decir eso.

2 Comments:

Blogger marches! said...

es demasiado curioso cuando 2 personas que viven lejos o no se conocen del todo.. se porten de la misma manera egoista e indiferente.. que no saben que duele!!!!
se merecen algunas patadas en los kinders.. vdd de Dios que si huuh!

muchos saludos, pase por aqui y lo siento recorde un enojito de por ahi. opsi :) pero ya paso

9:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site Maine adirondack chairs 2005 honda accord sedan wallpaper Timeshare drawbacks

6:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home