sábado, agosto 19, 2006

Como quisiera ser menos sensible,
como quisiera no darle tanto vueltas a las cosas
no estar pensando en ti, en tu cara, en tus labios, en tus palabras
en tus mentiras, en tus cariños, en tus peleas, en tus promesas
en tu escusas.

Como quisiera poder hacerle caso a la gente, todos me dicen que te deje atras, que te mande a la fregada pero no puedo hacerlo, estoy aferrado a ti, a las migajas que me das de tu amor. Se que es patetico pero es la realidad yo no merezco estar asi y me duele tanto, me arde en el alma el echo de estar asi por alguein a quien no le importo,por alguien a quien no le interesa el amor que le tengo.Todo lo que he luchado por ella, todo lo que he intenando lograr con ella, todo lo que he insistido, que a pesar de todo no he llegado a nada mas que a lastimarme. Que todos mis esfuerzos, toda mi lucha, todos los intentos por lograr llegar a tu corazon han sido fracasos para mi ilusion.
Que mis dulces palabras, mis besos, mis cariños, mis detalles, mis flores no han servido de nada, que toda la espera que pueda tener por ti va ser en vano, por que tu no quieres darme tu tiempo, tu no quieres darme un poco de ti y yo quiero darte todo

Quiero sacar todo este dolor de mi alma, por que soy tan sensible por que soy tan vulnerable a ti, por que no me puedo morderme la lengua y no decir nada en el momento que te veo, que tipo de embrujo me hiciste para estar asi, como pueden sobrevivir mis sentimientos a pesar de todas las cosas que has hecho para matarlos.

Como puedes hablarme como si no hubiera pasado nada, como puedes estar como si nada, que no recuerdas todo lo que me dijiste, por que no me dejaste ir cuando pudiste hacerlo. Para que me detuviste? para lastimarme? Para elevar tu ego??

Son tantas mis dudas, tantas las cosas que no entiendo, tantas cosas que quisiera resolver, tantas cosas que quisiera que me aclararas . Quiero escuchar que sientes de mi, que chingados peinsas que estas haciendo, por que no te das cuenta que me lastimas, que te vale verga todo esto, dimeloooooooooooooo, dimelo con tus palabras para confirmarme lo que tus acciones dicen

Quisiera buscarte y decirte todo esto, pero no se si tenga caso hacerlo, no se si tenga caso, volver a decirte lo que ya te he dicho tantas veces, pero siento que no vale la pena, siento que volvera a pasar lo mismo y seguiremos en este ciclo que me lastima tanto.