sábado, agosto 05, 2006

Bien o Mal

Despues de la decision que tome ayer, despues de definitivamente haberme tumbado el rollo, no se como sentirme

Bien:
  • Por haber dado el paso.
  • Por decidir salir de lo que me estaba molestando.
  • Por tener los huevos de seguir adelante.
  • Por aceptar que no pude llegar a nada.
  • Por demostrar que tambien siento.
  • Por no dejar que sigan jugando conmigo.
  • Por no quedarme con toda la culpa.
  • Por yo tomar la decision definitivamente.
Mal:
  • Por haberme precipitado en el momento.
  • Por que tal vez no fue lo mejor que pude hacer.
  • Por que una fiesta no era el mejor lugar.
  • Por que es el fin de mis ilusiones
  • Por que muy dentro de mi sigue viva la estupida esperanza
  • Por que creo que me vas a buscar para pedir disuclpa
  • Por que las cosas no tuvieron el fin que yo queria
  • Por un fracaso mas

1 Comments:

Blogger marches! said...

te mando un gran abrazo asi.. vivimos en universos paralelos o algo? ee ee?? que curioso y que medio triste, pero ni modo. :)
como dices: tengamos los kinders pa seguir =)

9:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home