domingo, septiembre 03, 2006

Los sentimientos que corren por mi son tan contrariados
las cosas de nuevo vuelven a ser confusas
y yo de nuevo vuelvo a caer en tu juego
sera que quien realmente esta mal soy yo?


Han pasado demasiadas cosas 1 semana y todo estan confuso
Nos despedimos, dijimos muchas cosas hablamos muchas cosas
me dijiste que me ibas a extrañar que no querias dejar de verme
que te dolia como habian ido saliendo las cosas entre nosotros

Toda la semana estuvimos mandandonos mensajes, hablandonos, todo muy bienç
como cuando las cosas iban de maravilla entre nosotros
este fin de semana decidi visitarte, tenia miedo a que fuera muy rapida mi visita
tenia ganas de dejarte pensar mas las cosas y yo pensar mas
pero realmente fueron mas grandes mis ganas de verte.

Llegue y note que me esperabas, tus amigas ya estaban en pijamas y tu no
estabas cambiada normalmente, pero muy bien peinada y maquillada
No salimos, nos quedamos platicando, pero yo te notaba algo distinto
te agradaba mi visita pero no con la misma euforia de tu despedida,
yo te dije que tenia ganas de verte que por eso habia ido a visitarte
tu no dijiste nada

Ya despues me dijiste que tu tambien tenias ganas de verme
que si me habias estado mandando msg y me habias llamado era por eso
yo te abrace y te quise besar pero tu me volteaste la cara
lo volvi a intentar y nos dimos un pequeño beso
despues de nuevo me volteaste la cara

Por que me niegas tus besos? Por que me volteas la cara? Que es lo que pasa?,
te pregunte
Tu no me dijiste nada, solo te me quedabas viendo con unos ojos que querian decir algo pero no podian
yo te pedia que me dijeras la verdad para poder entenderte
no me decias nada, yo me tenia que ir asi que quedamos enhablar despues

Hoy me desperte con ganas de verte, pero tu te fuiste temprano a sacar unos pendientes de tu trabajo, te mande mensaje para invitarte a comer, pasaron 2 horas para que me respondieras, me decias que andabas muy ocupada que no sabiasa que hora te ibas a desocupar. Despues fuimos un amigo y yo por ti y tus amigas a tu trabajo, fuimos a comer, despues a echar unas cheves y asi se fue pasando la noche

Toda la noche estuvimos discutiendo, peleando pero asi como jugando, pareciamos perros y gatos. Haste que me canse y te detuve y te dije que no queria estar asi contigo, que yo no habia venido para pelear contigo, que yo queria dejar las cosas claras contigo, que me sacaba de onda tu comportamiento. Tu me dijiste cosas que me hacen pensar que te pesa demasiado mis errores, algo que no has podido perdonar. A mi me duele mucho todo esto por que yo te he perdonado varias cosas y tu no me has podido perdonar uno de mis errores.

Quedamos de platicar mañana y nos regresamos a pixtear con los demas, despues fuimos a un bar, bailamos muy agusto, yo me la pase muy bien a tu lado y al menos creo que tu tambien estas contenta. Ya despues tus amigas quisieron dormi y pues tuve que llevarlas a todas.

Realmente estoy con muchas dudas, yo venia con otra ida, con la ida de pasarla bien contigo, con la idea de reafirmar las cosas que me dijiste el dia que nos despedidmos, con la ilusion de ir haciendo las cosas mejores entre nosotros. Pero al parecer todo ha salido lo contrario, quedamos de platicar mañana, pero no se si lo vayamos hacer, no se si vayamos a tener tiempo de dejar todo claro, por que yo me regreso mañana mismo.

No se que te voy a decir, no se ni que pensar, por un lado quisiera ya dejarte a un lado y volver dejarte ir, tal vez esa sea la unica manera de que tu agarres la onda y de que yo te olvide. Tambien pienso trata de llegar a un acuerdo contigo, dejar todo tan claro que no quede ninguna duda. Por otro lado pienso que tu le estas dando demasiado peso a mi error para de alli agarrarte y poder excusar tus errores.

Quisiera no decirte nada y mostrarme indifrenete a la situacion, pero realmente no puedo son demasiados los senimientos y pensamientos, que es muy dificil tomar una decision