sábado, agosto 26, 2006

Llamada

16:18
Suena mi cel, no lo puedo creer eres tu, pero para que diablos llamas, contesto de la manera mas cortona posible, de nuevo noto tu nerviosismo, dices que me llamas solamente para saludarme, yo me saco de onda y continuo platicando, despues me dices que del trabajo te van a mandar a otra ciudad, tal parece que sera peñasco, yo solo digo que que curado que te vayan a mandar para alla. Tu dices que no quieres irte para alla, te avisan que se termino tu receso y me dices que llamaras al rato.

No se como sentirme, para que llamaste? solo para saludar o para decirme que te vas a otro lado?
Me duele que te vayas a otro lado? tal vez si aunque realmente para mi es lo mismo te veo cada 2 semanas, y estoy en el proceso de dejarte ir, de dejar todo atras y seguir mi vida adelante.

Toda la tarde estoy pensando en tu llamada, no se que hacer. Tal vez no deba darle importancia, una llamada no va cambiar todo lo que ha pasado, no va quitar todo el dolor que he sentido, todas las cosas que no has cumplido, todas las fallas que has tenido.

20.15
Te llamo para preguntarte que habia pasado con el lugar a donde te irias, me dices que no sabes, que hasta mañana te dicen y que el lunes te tienes que presentar a trabajar en ese lugar. Me empiezas a contar que no es justo, que tan de la nada te hagan eso. Tu voz se corta, se quiebra, tratas de fingirlo pero puedo percibir que te duele tener que irte de hermosillo, yo trato de bromear para aligerar el momento. Te digo que me gustaria verte antes de que te fuera, tu me dices que dudas que yo quiera verte despues de todo lo que ha pasado. Yo te digo que si no fuera asi no te lo estuviera diciendo, total que me dices que te vas a despedir de tus amigas y que me llamaras cuando te desocupes, me prometes que me vas hablar, yo te digo que no, que no me gustan las promesas, por que no se cumplen. Me aseguras que me vas a llamar para vernos

02.11
Tenia razon al decir que no me gustan las promesas

1 Comments:

Blogger marches! said...

awwww! por eso tmp me gusta hablar por telefono..

animo :)

12:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home