domingo, septiembre 24, 2006

Creo que tus acciones valen mas que mil palabras, las cosas para mi sean vuelto mas claras, se ha vuelto mas evidente tus faltas de ganas. Realmente me duele pero no tanto como crei que lo haria, creo que poco poco me he ido haciendo a la idea de como va terminar esto, que por una razon u otra lo he ido aplazando o simplemente no queria darme cuenta de lo que esta muy claro.

No me siento culpable de nada, al contrario siento que por mi no va quedar. yo he dado todo lo posible para llegar a algo, he luchado, he insistido y buscado mil formas para lograr algo. Me siento tranquilo por que de mi parte no quedo, trate de comprenderte, de entender tu manera de ser, de ser paciente, de ser mas tolerante a tus ideas y forma de ser.

Pero simplemente no se puede llegar a nada, simplemente hoy me he dado cuenta que ya no puedo mas, ya no quiero estar asi, no merezco estar asi. Por mi parte hoy doy un paso atras a todo esto, hoy simplemente puedo decir que ya fue suficiente.