viernes, septiembre 29, 2006

Me gustaria saber que pasa por tu mente
saber cual es la idea que tienes de mi
si paso por tu mente una vez al dia
quisiera saber que piensas de todo esto

Recordaras todos los momentos qe pasamos juntos?
Vendran a tu mente los besos que nos dimos?
calaran en tu corazon las palabras que te dije?
sabras todo lo que me has hecho sentir?

Llegara mi recuerdo con alguna cancion?
me recordaras con alguna frase que cualquier persona diga?
O sere tan insignificante para ti que ni me recuerdas?
estaras muriendote de ganas por verme y escucharme?

2 Comments:

Blogger marches! said...

eiiii! es como si yo lo hubiera escrito.. y no pude haberlo hecho mejor.. gracias :D.. aunque es un tanto triste y melancolico :(

8:42 p.m.  
Blogger La Stella said...

yo a veces pienso eso.. y me dan ganas de preguntarselo.. pero me da pena.. no qiero qe me diga qe no lo hace, me romperia el corazon

2:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home