domingo, noviembre 05, 2006

Recuerdo

Hoy recorde algo que tal vez no habia querido recordar, algo que me hace entender muchas cosas, algo que me hace pensar el por que me enamore de ti.

Estabamos en kino, todavia no nos avisamos besado pero yo ya sabia que me gustabas que me agradabas, yo trataba de estar contigo a solas para besarte. Yo te veia desde la casa era la 1 de la mañana y estabas sentada frente al mar. El viento estaba demasiado fuerte y era demasiado frio, yo decidi acercarme a ti, empezamos a platicar y a pelear en la arena todo era tan maravillosa, despues regresasmos a la casa, los demas se fueron iendo a dormir y nos ibamos quedando cada vez mas solos. Caminos en la playa, no hablabamos de nada importantte pero yo disfrutada el momento cada segundo era magico para mi por estar simplementne a tu lado.

Se fue a dormir la ultima de tus amigas, al fin estabamos como yo queria, completamente solos tu y yo. Pensaba acercarme a ti y besarte, pero habia un problema yo tenia demasiado sueño, pero no podia irme acostar al fin eramos solos tu y yo con el acuerdo de esperar a que amaneciera, rentandnos a ver quien se iba a dormir primero. Tu te reias de que yo ya no awantaba el sueño y yo trataba de disimularlo, empezamos a platicar de tantas cosas, cosas del trabajo, del cielo, de las estrellas, del mar, cosas que no eran lo que yo planeaba pero que eran las mejores por que las hablaba contigo.

Comenzo a salir la luz del sol y yo volvia a la vida, me sentia bien por que habia awantado el reto pero me sentia mal por que no te habia besado. Decidimos dejarlo como empate ya que ninguno de los 2 se fue a dormir.

Creo que podria seguir escribiendoo de todos estos recuerdos, pero no tiene caso hacerlo, no tiene caso seguir recordando algo que paso, no me hara bien seguir escribiendo de lo mismo, no se por que empece a escribir este post pero mejor lo dejo como un recuerdo. Un recuerdo que tal vez deba olvidar