miércoles, noviembre 01, 2006

Desde aquel momento tenia muy presente que iba a llegar este dia. Pasaron por mi mente mil ideas, mil cosas por hacer, mil cosas que no hacer, si hablarte o no, si mandarte mensaje o no, si mostrar señales de vida o seguir desaparecido.

Pedi muchos consejos, tuve muchas platicas acerca del tema. Distintas opiniones y distintas respuestas tuve. Pasaron los dias y hace 2 dias decidi lo que haria.

Decidi hablarte pero tratara de ser lo mas normal posible, tratar de hacer como si hablara con cualquier otra persona y haria la llamada lo mas rapida posible para evitar decir algo de mas.

Hoy es tu cumpleaños y decidi llamarte, lo hice a las 5.30, a las 6.30 y a las 8.30, tu no contestaste. Puende ser mil cosas por las que no lo hiciste, pero en mi corazon queda el hecho de que no quisiste hacerlo. Asi que decidi mandarte un msg (todavia despues de todo) donde te deseaba un feliz cumpleaños.

Me siento triste, decepcionado, desilucionado, vacio y a la vez herido. No entiendo como me puede afectar tanto el hecho de que no hayas contestado mis llamadas. Pueden ser mil y un razones pero la que mas me pesa, es que no hayas querido contestar. Ahora bien por que no lo hiciste? Estas tu ofendida conmigo? Acaso soy yo quien quedo mal en todo esto? Acaso ya no quieres saber nada de mi? Ni por educacion me contestaste? Simplemente no lo se.

Lo que se es que me duele en el alma todo esto. Pero lo que mas me duele es este sentimiento tan raro que me embarga, por un lado siento una tristeza tan grande, un dolor en lo mas profundo de mi ser, una impotencia por no poder hacer nada, por no saber que es lo que pasa por tu cabeza. Por otro lado me da mucho coraje todo lo qu paso, todo lo que permiti que sucediera por que yo fui quien lo permitio, mas coraje me da tu indiferencia, tu falta de pantalones para haberme dado una respuesta. Pero lo que mas coraje me da es que a pesar de todo lo que ha pasado, ha pesar de todo lo que he sufrido sigues estando marcada en mi mente y respirando en mis labios

FELIZ CUMPLEAÑOS