domingo, noviembre 05, 2006

Pasan las horas, los dias, las semanas, ya hasta paso 1 mes y todavia sigues aqui dentro de lo mas profundo de mi alma. No entiendo como puedes seguir aqui, no entiendo cual fue el hechizo para tenerme asi. No puedo entender por que me dueles tanto, por que me quebras con solo recordarte, por que recuerdo todo lo bueno que paso, por que vienes a cada rato a mi mente, simplemente no puedo dejar de pensarte.

No soporto este sentimiento, el hecho de que yo este quemandome por verte, por escucharte de nuevo y que tu no des ninguna señal de vida. Por que no me hago a la idea de que tu no quiere nada conmigo, porque sigo pensando la estupida idea de buscarte para que hablemos si tu quisiereas hacerlo ya me hubieras buscado, ya me hubieras llamado.

No se como explicar esta frustracion tan grande, no se por que estos sentimientos, si mi vida sigue, no lo eres todo para mi, tengo mi vida, no te necesito pero por que diablos sigues aqui, por que no te vas de mi cabeza.