jueves, octubre 26, 2006

Tengo varios dias queriendo escribir pero por alguna razon u otra no lo he hecho. Tal vez he estado ocupado, tal vez le he sacado la vuelta o tal vez simplemente no ha sido el momento oportuno para hacerlo. Son las 3 de la mañana y tengo insomnio, pero no es insomnio por estar pensando en alguien es insomnio por que me duele la espalda y por que se me espanto el sueño por andar viendo cosas en el youtube.

El sentimiento ha ido cambiando con el tiempo, realmente me siento mejor respecto a todo lo que paso. Aunque a veces me pegan las rachas de melancolia y tristeza, a veces recuerdo los momentos malos y los momentos buenos. A veces vienen a mi mente esos momentos bonitos que pasaron pero trato de evitarlos pensando en los momentos malos. Tal vez no sea lo correcto pero me ayuda a no cegarme de las cosas que pasaron.

Agradezco los comentarios dejados por marches, estrellas y cano. Les agradezco su tiempo por leer este blog, que como lo he escrito anteriormente no se hace con la intencion de que sea algo bonito que los demas quieran leer, simplemente es la manera de sacar mis pensamientos y darme una autoterapia (something weird). Por eso que tal vez mi post vayan dedicados para la misma chica, no es que mi mundo gire alrededor de ella, sino que necesito sacar los pensamientos que me originan lo que siento (o sentia) por ella.

2 Comments:

Blogger La Stella said...

entiendo muy bien eso de qe todo sea acerca de la misma persona, pero ya no sentir igual..

11:47 a.m.  
Blogger La Stella said...

emm, se posteo antes.. me falto poner que es dificil pq luego la gente piensa qe uno esta traumado y asi, como si ellos no hubieran pasado por una situacion igual en algun momento de sus vidas..

11:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home