domingo, noviembre 05, 2006

Mejor

Despues de escuchar varias canciones para "adoloridos"
Despues de recordar varios momentos
Despues de derramar varias lagrimas
Despues de escribir algunos posts

Me siento mucho mejor, vuelvo a respirar tranquilo. El dolor sigue alli, pero se que tiene que pasar, tal vez no sera facil pero de alguna manera u otra se tiene que ir. Me voy a recuperar de esto, la herida va sanar y despues la recordare como una experiencia que me hizo aprender y entender muchas cosas.

Me quiero concentrar en mi persona, en mi familia y mis amigos. Quiero aprender cosas nuevas, quiero salir, quiero viajar, conocer gente, sentirme vivo. No puedo seguir estando deprimido o lamentandome por que una relacion no funciono o por que una chica no quiso llegar a algo conmigo. Ni modo asi es la vida y hay que seguir adelante.

Se que no voy a morir de esto, se que el sol seguira saliendnoo cada dia y que las estrellas brillaran cada noche. Se que hay muchas cosas por las que tengo que seguir adelante y muchos sueños que tengo que lograr.

1 Comments:

Blogger Morena said...

un post adolorido!! Aa como duelen los canijos, Animo!! Ya saldrá el sol.. Un abrazo!

12:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home