viernes, marzo 23, 2007

Si algo he aprendido en los ultimos 3 años:

  • no debes de depender de nadie para ser feliz o para estar bien contigo mismo
  • si vas hacer algo lo vas hacer por que tu quieres
  • Que no es bueno hablar de cosas molesto o ebrio
  • Que si vas hacer algo no debes esperar nada a cambio
  • que el dinero no compra el amor
  • Que cuando alguien realmente te quiere te lo demuestra con hechos
  • Cualquier relacion son 2 partes. Por lo que debes ocuparte solamente de tu 50%
  • Nunca es tarde para aclarar las cosas.
  • Es mejor arriesgarse y no quedarse con la duda de que hubiera pasado
  • Arrepentirme de lo que hice y no de lo que no hice
  • Si lucho con todas mis fuerzas por algo, aun y cuando no lo obtenga estare contento por que hice lo maximo que pude
  • Todas las cosas malas, con el tiempo nos lleva a algo mejor
  • Las palabras mas importantes son: Perdoname, Te perdono, te quiero y gracias
  • Si es necesario escuchare 100 consejos, pero yo solo tomare mi decision
  • Nadie es responsable de mi felicidad mas que yo
  • Si quiero algo tengo que luchar por ello
  • Si alguien no valora tu amor no se lo merece
  • Que dormir 15 min es mas reconfortante que ver la television
  • Aprendi que las cosas mas valiosas no se compran con dinero
  • Que amar sin medida te puede costar demasiado dolor
  • Las oportunidades se presentan una vez y debes aprovecharlas por que tal vez nunca vuelvan
  • Que los detalles mas pequeños son los que van haciendo las cosas mas grandes
  • Que no soy tan timido como creia
  • No a culpar a los demas por mis errores
  • No sentirme la victima
  • A tener el control de mi vida

2 Comments:

Blogger felicidad said...

Hola, comparto algunas, de cosas aprendidas, pero en otras no estoy de acuerdo, quizas el tiempo me dara la sabiduria que ne falta para enterder las otras, ya que ahora estoy dolido y solo siento odio, jajaja, ni tanto asi,pero es una forma de decir,jajajaj

1:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé como me topé con este blog. Pero debo decirte que me llego al corazón todas las cosas que escribistes unos años atras.. debe ser porque me siento muy identificada contigo ya que estoy en una situación similar. Las cosas que hace el amor no? ojala pudieramos cambiar nuestros sentimientos cuando nos sentimos asi.. tan vacios y tristes

1:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home