miércoles, enero 17, 2007

Quicksand

De alguna manera u otra siento la necesidad de escribir, necesito plasmar en algun lugar todas las ideas que cruzan por mi mente. En este momento siento que nadie podria entenderme por completo el mar de ideas que se encuentra en mi cabeza y no creo que me serviria de nada que alguien lo hiciera.

Al fin se dio la platica que tanto deseaba, de alguna manera u otra, yo pude sacar todo lo que sentia, todo lo que tenia guardado, todo lo que me estaba lastimando tanto. Tal vez no escuche lo que queria escuchar, pero realmente no habria razon para que cambiaran las cosas, no habia razon para que yo fuera el que escuchara.

Mis sentimientos han cambiado, el coraje y rencor se ha ido. Pero no se como sentirme, no se si sentirme bien, contento, triste, melancolico, herido, liberado. Simplemente se que algo se movio dentro de mi.

No tengo ganas de pensar, no tengo ganas de salir, no tengo ganas de nada. Quisiera simplemente dejar de sentir, dejar de analizar las cosas, dejar de pensar, dejar de sentirme como me siento.

Habre logrado empezar a sanar la herida o simplemente la he vuelto a dejar abierta?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me a encantado lo que has escrito y de una manera u otra me siento al igual reflejada. esperemos que la herida poco a poco se vya sanando ;)

12:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home