lunes, enero 01, 2007

thinking

Voy llegando de la calle. Con algunas copas encima y con mucho sueño, no se porque pero tenia que escribir algo, lo que fuera. Ha trasncurrido un año mas y el dia de hoy inicia otro año, si el año pasado me hubieran dicho los sentimientos que tendria el dia de hoy jamas los hubiera creido.

La niña que tanto me dolia hace un año, hoy no me duele de hehco me resulta de cierta manera indiferente. Hoy me llamo y sinceramente yo no senti nada, simplemente elevo mi ego por el echo de saber que yo no estaba mal. Yo no me equivoque quien se equivoco fue ella

Quien iba decir que en un año iba a olvidar mi primer amor y me iba a volver a ilusionar. Que me iba a enamorar estupidamente y que iba a estar tan cegado por el amor que sentia. Que los sentimientos que tenia hacia otra prsona son tan parecidos a los que tenia en aquel momeno

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

he encontrado este blog x casualidad y la verdad esq me encanta, como escribes... tus entimientos otra vez me hacen sentirme reflejada...

12:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home