viernes, marzo 23, 2007

De repente me viene a la mente el recuerdo, trato de evitarlo, de esconderlo, de guardarlo en alguna parte de mi mente. Me ha funcionado muy bien, pocas veces me falla pero de alguna manera u otra encuentro la manera para seguir adelante. A veces pienso todo lo que paso, algunas cosas me agradan pero otras tambien me duelen. Pero es tan distinto el sentimiento al que tenia antes, cambiaron tanto las cosas, respecto a mi sentir, me siento bien, me siento fuerte, sigo mi vida adelante, como si nada hubiera pasado, a no ser por los escasos recuerdos.

Pero hoy, volvi a saber cosas de quien trato de olvidar, muchas cosas simples y sin importancia que han pasado, pero simplemente cuando la mencionaron, algo me dolio, algo me molesto, un sentimiento de incomodidad cuando me platicaban de ella. Trate de fingir mi sentimiento y creo que casi lo logro. Lo que me indica que aun no llega la indiferencia total.

No solo senti incomodidad, tambien senti alivio y vino a mi mente la idea de que tal vez lo que paso fue lo mejor. Tal vez el que salio ganando fui yo

1 Comments:

Blogger felicidad said...

A mi me gustaria decir lo mismo, sali ganando yo, pero como la roptura esta fresca, aun no puedo ver resultados, me gustaria no sentir ese dolor cuando me acuerdo de la persona que mas ame en el mundo, pero es inevitable, y mas cuando se ha marchado con otro..

1:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home