domingo, febrero 11, 2007

Un mes desde que tumbe la barrera que me protegia
esa que me hacia fuerte y me hacia tanto daño
Fue reconfortante y maravilloso desprenderme de ella
un alivio inhundo mi alma y mi cuerpo

Pero tambien volvi a ser vulnerable
sangraron mis heridas y senti la fragilidad
debilidad por no tener la dureza que me protegia
es dificil retomar el rumbo sin protecciones

Poco a poco me voy acostumbrando a seguir caminando
sin la barrera del odio y rencor que me protegia
es lenta la curacion de las heridas
pero siento que algo esta pasando dentro de mi

Algo pasa dentro de mi corazon y de mi alma
me sigue doliendo la herida pero es raro
a veces siento que se esta cerrando
y a veces siento que se abre mas

1 Comments:

Blogger felicidad said...

es verdad, cuesta caminar sin una barrera, sin ese odio que te da una fortaleza... pero hasta que no sane la herida, yo no me la voy a desprender...

1:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home