jueves, diciembre 14, 2006

Cada dia entiendo mas las cosas que pasaron
recuerdo situaciones y trato de explicarme como fui a caer tanto
entiendo algunas cosas y otras simplemente no
Me siento tranquilo, firme y seguro de mi decision

A veces viene el recuerdo y lo trato de evitar
trato de no sentir coraje y odio por todo lo que paso
simplemente no me traera nada bueno
pero a veces no puedo evitar la melancolia

No puedo entender la ambivalencia de mis sentimientos
en un momento me siento fuerte y fuera de la situacion
y en otro vulnerable al recuerdo

Realmente no quiero olvidar todo lo que paso
quiero aprender de lo malo y de lo bueno que senti
quiero guardar la profundidad del sentimiento
la manera tan loca y desenfrenada que te ame

1 Comments:

Blogger felicidad said...

Hola, sabes que a mi pasa casi lo mismo, pero igual, ya que las cosas nunca son igual, pero me siento identificado con tu blog, debido a que termine hace poco una relacion a la cual le habia puesto toda mi vida...y siento que ya no tengo mucho que hacer

3:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home