sábado, julio 29, 2006

Colitis

Sabado 02:21 am

Sin una gota de alcohol en mi sangre, con un chingo de dolor de estomago ocasionado por una pinche colitis que me tiene mas jodido que la fregada y con un dolor de cabeza que no se por que.

Compre cerveza pero por salud no me la tome, sali a visitar a unas viejas amigas pero no tenian plan y ni yo muchas ganas. Asi que me vine a mi casa a valinear, estoy esperando un mensaje para ir a pixtear a casa de una amiga, pero no creo que vaya realmente me duele un putero el estomago.

Tenia mas del año que no me daba la colitis con esta intensidad, varia gente me dice que si que es lo que me esta preocupando, que si que problemas tengo, yo solo digo que no pasa nada que solo se debe a algo que me irrito el estomago, cuando muy probablemente la causa de este dolor tiene nombre de mujer.

Realmente no me doy cuenta de que me preocupa algo tanto, hasta que me pega la pinche colitis, de alguna manera tengo que solucionar esto, las medicinas y la buena alimentacion solo ayudaran, la cura tal vez sea seguir adelante y dejar todo atras