martes, julio 04, 2006

Camino sin rumbo fijo, mas por inercia que por decision
no se ha donde voy, no se que es lo que quiero
hacia donde ira mi vida o hacia donde la dirijo?
Aprovecho el tiempo o solo lo tiro

Apareciste cuando menos te esperaba
me fui ilusionado con tus ojos y tu boca
tu me dabas buenas señales
tu te mostrabas dificil pero a la vez accesible

Sin planearlo y sin saberlo fui cayendo en tu hechizo
Pero no entiendo por que lo haces?
Para que me das alas y luego me las cortas
para que me dices que no me quieres lastimar

No te das cuenta que es lo primero que estas haciendo
con tu comportamiento, con tu actitud de si y luego no
con tu silencio, con tus besos, con tu indecision
con tu temor, con tu dureza y dulzura

3 Comments:

Blogger Priscila said...

Es terrible cuando pasas por algo asi, yo, hace un tiempo no muy lejano estaba pasando lo mismo.

Lo mas facil? alejarse del mal... un momento.. como te alejas cuando el mal es lo unico que te hace sonreir, si complicado.

Saludos.

10:56 p.m.  
Blogger marches! said...

si es terrible, y mas vivirlo. te entiendo compañero mio! pero asi es la gente y eso no lo vamos a cambiar.. esta raro el mundo yo creo, pq todos nos seguimos lastimando siempre.

saludos! mando un abrazote
animo que no hay de otra.

1:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! removing a kitchen faucet Trend anti spyware Car parts jeep radio compatibilities nutrition and marathon running

12:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home