jueves, julio 20, 2006

Cada vez se ve mas lejana la posibilidad de encontrar un equilibrio
aunque la esperanza sigue vida, la incertidumbre la ha ido aminorando
suponer no servira de nada
es necesario tener certeza para poder sacar conclusiones

Realmente valdra la pena estar esperando
tendra caso, seguir este camino tan oscuro
seras capaz de abrirme tu corazon sin temor alguno
o seguiras manteniendo tu armadura

No seria mas sencillo darme una respuesta
No crees que seria lo mas justo para ti y para mi
No crees que es mas facil, dejar las cosas claras?
No estariamos tu y yo mas tranquilos?
Asi nos dejariamos de andar con verdades a medias
Con discusiones que solo debilitan los sentimientos


Tu silencio y mis preguntas
Tu lentitud y mi rapidez
Tu dureza y mi sensilidad
Tu que prefieres callar y yo que prefiero hablar

A donde vamos a ir?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! ferrari gto 1984 Auto parts land rover

3:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home