sábado, mayo 27, 2006

Ayer me desperte con muchas dudas, el sentimiento que sentia tan claro y tan definido no era ya el mismo. Se que tu eres la chica que me interesa, pero no se que tanto, antes no temia a lo que pudiera pasar, antes no temi a que me lastimaras o a que yo te lastimara, pero ayer me dio mucho miedo, ayer por primera vez tuve miedo de lo que pudiera pasar.

Te pense algunas veces en el dia, pero aun estando con dudas, asi como si la euforia estuviera disminuyendo. Tal vez necesito verte para volver a caer en tu dulce embrujo que me hace tan feliz, tal vez necesite perderme en tus labios para dejar de temer. Puede ser un mecanismo de defensa por temor a que me lastimes, aun no lo se.

Ayer fui a una graduacion me la pase super bien, tenia un curon con mis camaradas, pero como me hubiera gustado que tu hubieras estado alli, no pense en nadie mas que en ti, no imaginaba a nadie mas a mi lado que a la niña peleonera y sangrona.

Despues de dejar a unos amigos, ya cuando venia solo rumbo a mi casa, pense en ti, me entro una nostalgia tan grande, una melancolia, un tipo de sentimiento triste por no estar contigo, por ir en un camino a ciegas.

Se que tengo que hablar contigo, que necesito saber donde estoy, que es lo que tu estas buscando, hacia donde miras y que es lo que buscas. Despues de saber esto, creo que las cosas estaran mas claras para mi. Despues de escucharte, sabre si es tiempo de partir o de quedarme aqui

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

T lo he dicho me gusta la manera en que escribes lo que sientes, no todas las personas pueden hacerlo.

No se que decirte, a veces te entiendo pero otras no, o tal vez es por que no he estado en esa situacion.

He estado entrando al msn y no te he encontrado, he andado muy ocupada, me siento mal, no se... necesito platicar con alquien que se que si no me entiende me va a escuchar.

Bueno... take care, taus... karla Grtrol

1:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

8:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home