domingo, julio 23, 2006

Definitivamente no hay nada pero que la combinacion: desesperacion + alcohol, no hay nada peor que saber que estar ya avionado y hacer algo que sabes que tal vez el dia de mañana te arrepentiras, saber que tu comportamiento no es correcto pero tu desesperacion y peda hacen que te valga madre y eso es lo que me paso ayer.

Yo queria decirte tantas cosas, explicarte como me siento, decirte que no quiero presionarte, tratar de que comprendieras mi forma de ver las cosas, dialogar contigo y suavizar las cosas.

Pero en mi desesperacion y peda, me comporte demasiado terco, necio y se que te incomode. Hice todo lo contrario a lo que realmente queria, llegue a donde no queria llegar, tal vez fue lo peor qe pude haber hecho. Tu te desesperaste, te incomodaste y tal vez te enfadaste con mi actitud.

Al irme de la fiesta, queria mandarte un mensaje disculpandome, diciendote que no queria que las cosas pasaran asi, explicandote las cosas. Pero mejor decidi consultarlo con la almohada, hoy desperte y se me vino a la mente todo lo que hablamos ayer, tus palabras, tus gestos, mis actitudes, mi necesedad. No sabia que hacer, asi que te mande un mensaje, pidiendote disculpas por mi actitud tan fuera de lugar.

Si las cosas parecian ir mal, creo que ahora van de la chingada.