martes, julio 04, 2006

Una semana ha pasado desde la ultima vez que hablamos, estuve esperando de nuevo tu llamada de martes al jueves, con la angustia de tu llamada, apurandome a llegar a mi casa por si tu hablabas.

El jueves en la noche decidi terminar con esto no es justo para mi, no esperaria mas tu llamada y sacaria fuerzas de mi orgullo, si ya me he levantado de esto por que no volver hacerlo de nuevo.

Todo el fin de semana estuve asi, hasta hoy, no puedo fingir mas mi fortaleza, no puedo seguir callando el dolor por la incertidumbre de ti, me esta cargando la chingada por estar asi, y me da coraje que yo permita que me afectes tanto, el que yo no sea siempre fuerte.

Y sigue mi estupida esperanza de que me llames, mas aun sigue la ilusion de ti, de tu amor. Pero vale la pena estar batallando con tus actitudes, con tus temores, con tu falta de ganas???????

Estaba acostado pero necesitaba sacar esto, de alguna manera sacar el sentimiento que se me ahoga en la garganta, tirarlo lo mas lejos posible para que me afecte menos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info
Buick rendezvous service engine soon light decked out lamborghini

1:41 p.m.  
Blogger prinCza 3namoOrada.! said...

aqi de new.!
aam soLo deecir qe No eres eL uniiko =S
a vzs eL amoor nos hac ver espranzas
do0nd noO Las aaii.!

noOs afeerramos a esa persona
a pesar de sufrir i Llorar
a pesar de qe pisoteen Los sueños
e iLusio0ns vdd..???

peroO puues es amOor
malo..? Bueno??
peroO dificiL de oLviidar =P
saLee siguue escribiiendoO^^

2:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home