miércoles, junio 28, 2006

Cada momento que estoy a tu lado es maravilloso, parece que todo lo demas deja de importar, no existen preocupaciones, no existen miedos, simplemente no existen imposibles.

Cada vez que te beso el tiempo se detiene, todo el mundo desaparece, solo quedamos tu y yo, danzando al ritmo candente de nuestros labios.


Todo fuera perfecto, si no fuera por que para que te vea tiene que pasar mucho tiempo. Para poder verte tengo que buscarte, llamarte e insistirte. Por que eres asi? por que juegas asi conmigo? Por que siempre tienes algo mas importante que hacer? Por que no pones de tu parte?.

Yo estoy en un punto en el que no puedo seguir yo haciendo todo para que esta relacion funcione, no es justo. Tienes que poner de tu parte o si no todo termina. Yo estoy cansado de esto, no entiendo como pueden ser las cosas tan contrastantes, cuando estamos juntos es maravilloso, nuestra quimica es grandisima y no nomas lo digo yo, tu me lo has dicho.

Me dices que me extrañas, que piensas en mi, pero no entiendo por que no lo demuestras. Estaras diciendo la verdad? Yo en este momento tengo ganas de hablarte, de escuchar tu voz y platicar contigo, pero no lo voy hacer. Esta vez no te buscare yo, esta vez todo depende de ti, y quisiera buscarte y decirte tantas cosas, pero siempre es lo mismo, siempre te tengo que buscar yo, te digo lo que no me parece, me das la razon y pasamos un tiempo maravilloso, vuelve a pasar el tiempo y te vuelvo a buscar y se repite el ciclo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

simplemente estas enamorado niño... animo!!!!

un besote....

taus

9:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home