miércoles, mayo 24, 2006

Casi diario

El post anterior lo escribi antes de irme a trabajar, me acaba de alistar para ir al trabajo, habia dormido profundamente toda la noche, pero me levante con la desesperacion de no saber nada, de estar a ciegas en un camino que parece estar estancado, tenia que sacar lo que pasaba por mi mente, tenia que liberarme de tantos pensamientos.

Me fui al trabajo escuchando canciones que iban de acuerdo con mi sentir, asi estuve hasta las 10.30 buscando coherencia a todo, buscandole forma a las cosas, tratando de encontrar el hilo negro, perseguiendo una respuesta que parecia mas clara que el agua.

10.30 suena mi telefono, tengo la costumbre de esperar que salga el nombre de la persona que habla, pero esta vez no lo hice, al momento de contestar vi que eras tu, no lo podia creer, conteste y me agradeciste el detalle, yo solo te dije que no habia por que agradecer, me explicaste por que no habias podido contestar mis llamadas y quqe no tenias saldo para llamarme despues, platicamos como 10 min, te disculpaste por algunas cosas, bromeamos, me platicaste cosas de tu trabajo (como te encanta tu trabajo, es tu pasion, realmente admiro el amor que tienes por el), agradeci tu llamada y no quedamos en nada pero quedamos en tal vez vernos en la noche.

Todo cambio en ese momento, como una llamada puede cambiar tanto las cosas. como una explicacion tuya pudo moverme tanto, me senti tan bien y volvi a soñar de nuevo.

19.30 te mando un mensaje para preguntarte que estabas haciendo, tu respondiste que estabas algo ocupada que te habian salido algunos pendientes, al parecer no nos veriamos esa noche, estuvimos mandanonos mensajes y de repente me llamaste, me explicaste por que no ibas a poder, que realmente estabas ocupada y que una amiga tuya te echaria la mano con tus pendientes.

A los dos dias me llega un mensaje tuyo a medio dia y asi estuvimos mandando mensajes hasta la tarde

El proximo dia yo te mando mensaje para saludarte y asi estuvimos mandando mensajes todo el dia, desde las 11 hasta las 10 de la noche, realmente queria verte, pero me hice el fuerte, no quise decirte nada por temor a que me dijeras que no ibas a poder, asi que mejor sali con mis amigos.

El vienres volvimos a mandanros mensajes, no habias tenido un buen dia y no te sentias bien, algo habia pasado, algo no estaba bien y no lo supe hasta en la noche que te vi, vi que estabas muy seria pero trankila, yo tenia un curon con una de tus amigas, de repente volteo y estabas llorando, me senti tan mal, nunca te habia visto llorar, realmente me sorprendio tanto por que
eres muy poca expresiva, sabia que algo te estaba afectando que algo no marchaba bien, asi que le pregunte una de tus amigas y me dijeron que habia pasado un accidente en tu trabajo y que tu estabas muy triste por que alguien se encontraba gravede salud.

Yo no sabia que hacer, queria abrazarte y decirte que todo estaba bien pero no sabia como acercarme no era el momento de hacerlo, tus amigas estaban hablando contigo, trataban de consolarte. Espere el momento y hable contigo, no sabia que decirte pero como pude te dije que estaba contigo, que para lo que se te ofreciera yo iba a estar alli, tu me dijiste que no me preocupara qe estabaas bien, pero yo sabia que no era asi y te abrace, me pediste que no lo hiciera por que te ibas a poner triste, solo te solte y bese tu frente.

Al siguiente dia te marque para saber como estabas, estuvimos platicando varias cosas, yo trate de darte al menos algunas palabras de animo, sacamos curas, me contaste cosas y no quedamos en salir ni nada. En la noche terminamos saliendo juntos pero con otros amigos, fuimos a una fiesta x realmente estaba muy enfadosa, pero yo me senti tan agusto solo por el hecho de que tu estuvieras alli.

El domingo tu me mandaste mensaje muy temprano, por que te querias disculpar por algo que habias hecho que tu sabias que a mi no me habia parecido, era algo sin mucha importancia, pero me agrado que te hayas disculpado, de nuevo todo el dia estuvimos mandandonos mensajes.

El lunes decidi no buscarte, darte tu espacio y darme el mio, pense en ti, pero no lo hice tanto, estuve muy relajado ese dia, sentia que las cosas fluian bien, despacio pero iban caminando.

El martes pensaba ir a tu casa a visitarte pero no sabia si hacerlo o no, en parte queria esperar a que tu me buscaras a mi, que al menos me mandaras un mensaje aparte no se yo creo que sentirias que era demasiada la insistencia. Eran las 20.30 y seguia indecisio, me subi al carro y sin pensarlo me dirigi a tu casa, a una cuadra de llegar, me detuve y te marke, me dijiste que estabas algo ocupada pero estuvimos platicando bastante como 20 min, me deje de pendejadas y fui a tu casa. Platicamos de amigos, trabajos, fiestas, familias, enfermedades, recuerdos, memorias y varias cosas, el tiempo se me fue volando y se que a ti tambien.

Mejor termino este post por que ya me dio flojera y parece diario jajaa