miércoles, mayo 03, 2006

Te volvi a ver despues de varios dias sin hacerlo, toque el tema y te dije todo lo que sentia por ti, pregunte que si que opinabas, que si tenias algo que decir, tu no me quisiste decir nada, se hizo presente tu silencio tan enigmatico.

A pesar de no haber obtenido ninguna respuesta me la pase maravillosamente contigo y se que tu tambien, pareciamos 2 niños peleando, yo te despeinaba y tu me despeinabas, tu me decias algo y yo te respondia, platicamos de varias cosas, de relaciones, de amistades, de nuestra forma de ser, de muchas cosas pero de nada en especifico.

Toque tu cara, acaricie de nuevo tu cabello, como me gusta tocarte el cabello, dirias tu que me encanta despeinarte, volvio a pasar por mi mente la idea de besar tus labios, de volver a probar tu dulce boca pero no pude hacerlo, no me anime, no tuve el valor de hacerlo.


El fin de semana te volvi a ver, no sabia cual seria tu actitud despues de la platica que habiamos tenido, donde yo habia dicho todo lo que sentia por ti y tu no habias querido decir una sola palabra.

Al principio te note un poco distante, pero poco a poco nos fuimos acercando, yo bromeaba y te hacia carrilla, tu respondias y me contestabas pero no dejabas de reir por todas las tonterias que yo te decia, sin pensarlo mucho hice lo que debia de haber hecho el dia de nuestra platica, me acerque a ti y te bese.

A pesar de estar dentro de un bar con la musica a todo vuelo y con el desmadre de la gente,
Tus labios bailaron con los mios, el tiempo se detuvo, no importaba nada, no existia nadie mas que tu y yo.

Y asi nos volvimos a besar 1, 2, 3 y n veces, despues escuche lo que tanto queria escuchar, algo que a ti te costaba mucho decir, pero que tuviste el valor de decir, eso que a mi me hizo feliz, eso que yo necesitaba escuchar.

Quedamos en platicar las cosas despues, te encanta dejar platicas pendientes, a mi no me gusta mucho pero que puedo hacer, simplemente tranquilizarme y dejar que las cosas pasen como tienen que pasar.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home