lunes, mayo 01, 2006

Insomnio

Hace 2 dias llegaba a mi casa a esta hora, no podia creer lo que habia sucedido
no podia creer que fuera realidad, mas bien me parecio un sueño
tus palabras cruzaban por mi mente y mis labios recordaban con ansias a los tuyos
llegue y dormi con una tranquilidad que no tenia hace mucho.

Hoy todo es diferente, no puedo entender lo que sucedio, las cosas se me salieron de las manos,
tal vez le di demasiada importancia a algo que no deberia de tenerla
o tal vez fue correcto mostrar mi desilucion por tu actitud, no puedo entender que paso
llegue y simplemente no me pude dormir, no estoy trankilo por como quedaron las cosas.

Me da miedo que todo lo que me ha costado tanto se vaya a perder
no se si deba buscarte para aclarar el punto o esperar a que tu lo hagas?
Por que me ahogo en un vaso de agua? por que pueden cambiar tanto las cosas en 2 dias?
Por que siento que todo esta sostenido por alfileres? Por que me afecta tanto lo que paso hoy?
Por que no son mas fuertes tus palabras de hace 2 dias?

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

por que te aferras?

... mmmm ...

11:56 a.m.  
Blogger NiYoLoSe said...

Creo que me falto poner un post, me falta explicar cosas que pasaron. Para que puedas entenderlo.

Espero poder escribir mas al rato y creo que entenderas, pero me siento bien, voy por buen camino.

Saludos

3:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

perdon, pero es q no entendi, bueno no te sientas obligado... aunque si te soy sincera si me gustaria entenderteee hahaha, creo q no me entendiste por que yo ya me revolvi... ha ha ha.

5:48 p.m.  
Blogger NiYoLoSe said...

Gracias por visitarme, no he tenido tiempo de escribir el post, pero espero hacerlo pronto.

Me gustaria saber quien eres? porque no estas registrada en blogger? o si lo estas y no quieres revelar tu identidad??

jaja

10:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home