martes, abril 04, 2006

Piensalo

Tenemos tantas cosas maravillosas y muchas veces no nos damos cuenta de ello. Siempre buscamos lo malo de las cosas, que si no tengo el cuerpo perfecto, que no tengo el carro aquel, el dinero de aquel , que no tengo suerte en el amor.

Y somos tan estupidos que no valoramos lo que tenemos, por mas pocas cosas que creas tener, realmente tienes lo necesario para ser feliz, tienes tu cuerpo (con todos los defectos que TU crees que tiene), tienes tu familia, tus amigos y sobre todo te tienes a ti.

Tienes el maravilloso mundo que Dios te dio, tienes un caluroso sol que alimenta tu cuerpo dia con dia, tienes las hermosas nubes que el cielo nos comparte, tienes la acaricia del viento que tantas veces ignoras y tienes cada una de las cosas que la naturaleza nos regala.

Entonces por que no estas feliz? Que es lo que te impide estarlo? Por que tener que depender de alguien mas para sentirte pleno? Para que necesitar algo material? Que ganas teniendo el cuerpo perfecto, si no valoras el que tienes ahorita? Por que escurdarte dentro de una mascara de soledad? por que tienes una armadura de metal que te impide mostrarte como eres? Por que tienes que vivir ahogado en un mar de penas o preocupaciones? Por que te complicas la vida?
Por que no te permites ser feliz?

LA UNICA PERSONA QUE TE IMPIDE SER FELIZ... ERES TU

3 Comments:

Blogger marches! said...

que padre que hubiera asi un libro que dijera: como llenar el vacio despues de ese amor? :) pa mi que si seria best seller jeje. Ahorita quiero pensar que ahi va la cosa.

9:27 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hahaha vas a pensar k yo estoy traumada con mis loqueros (psicologos) pero es justoooo coon esas palabras las que me hicieron salir de mi hoyo...

UHMMM aplica la A no no es cierto, aplicalas todas y si ninguna funciona, mejor olvidalo...

Soy brillante en mis comentarios jaja... saludos

9:48 p.m.  
Blogger NiYoLoSe said...

Marches: Si estaria curado, pero solamente el tiempo te da la respuesta de las cosas. La vida tiene que seguir ya llegara alguien mas.


Niña sin nombre: Que palabras te hicieron salir del hoyo??

Respecto aplicar que opcion, estoy entra la a y c, simplemente quiero seguir adelante y olvidarla, ya vendra otra niña.

Me gustan tus comentarios

12:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home