lunes, mayo 01, 2006

Frustracion

Recorri media ciudad, hice muchas llamadas y segui a tus amigas borrachas
maneje como 1 hora con la ilusion de verte, pero ni me pelaste, llegue y me presente con la gente que no conocia, llegue y te salude y tu como si nada.

No puedo entender hace 2 dias eras otra persona, como puede alguien cambiar tanto en 2 dias, que es lo que pasa no lo puedo entender?

Seran las 7 cervezas que me tome? estare exagerando por que ando pedon?

No podia irme, sin decirte algo, como pude detuve el carro de tus amigas y te pedi que bajaras, lo hiciste y no sabia que decirte, no sabia como explicar mi tristeza, mi decepcion por tu actitud, mi frustracion por recorrer media ciudad con las ganas de verte y encontrar tu indiferencia. Solo te pude decir "que tierna para saludar" y tu contestaste con que yo no te habia saludado. Osea no manches recorri media ciudad por verte, y te lo dije "por que crees que vine hasta aca?" " por que crees que vine desde la expo?" " por que crees que segui a tus amigas casi por media hora"
Es tan dificil entender? Es tan dificil comprender que lo hice por verte a ti.

Que necesidad tengo de recorrer toda la ciudad pedo con el riesgo de que me chinge la chota o de chocar? tu crees que a mi me importaba seguir la fiesta? tu crees que lo hice por tus amigas ?

Lo hice por ti, por verte a ti, por estar contigo, por verte aunque fuera 5 min.

Te pedi que te fueras conmigo para aclarar el punto, pero no quisiste hacerlo, te quisiste despedir de mi, pero te dije que no, simplemente te dije buenas noches y me subi a mi carro.

Tal vez no debia hacerlo, pero no podia venirme a dormir, sin decirte lo que sentia, no podia dejar que el momento pasara sin decir lo que pienso.

Creo que deberia dejar pasar el tiempo, dejar que tu me busques, aunque dudo que lo hagas.