viernes, abril 14, 2006

Un enigma resultas para mi
un acertijo que quisiera decifrar
encontrar la razon de tu comportamiento
conocerte como realmente eres

Quisiera poder leer tu mente para saber que piensas de mi
saber si al menos te sientas atraida por mi?
si al menos te ries de mis bromas
poder saber que significa cada una de tus miradas

Queria dejarte a un lado, no buscarte, ser indiferente a ti
pero no pude, mis ganas de verte fueron demasiado fuertes
2 semanas fueron demasiado para mi,
Al verte mis dudas se terminaron

Me gustas demasiado, me agrada tu forma de ser
me gusta pelear contigo, que me des carrilla, darte carrilla
me facina tu cara y tu sonrisa cuando estas atacandome
me encanta tu mirada retadora.

Quisiera no ser tan evidente respecto a lo que siento por ti
quisiera ponerme dificil contigo
quisiera portarme indiferente, tratarte como cualquier otra amiga
pero simplemente no puedo evitar, me enloquece verte