sábado, abril 22, 2006

Hace 10 dias que no te veo y mi euforia ha disminuido, me encuentro en el punto en el que no se que hacer, en la interseccion de una carretera, en el momento que tengo que tomar una decision que va decidir el rumbo que las cosas van a tomar.

Te fuiste de vacaciones y pensaba buscarte cuando regresaras, planeaba decirte todo y preguntarte lo que tu sientes por mi. Hace 2 dias volviste y no he sabido nada de ti, es el momento de buscarte pero simplemente no se si sea lo mejor, tal vez me precipite mas de lo que ya me he precipitado, tal vez no deba hacerlo, podria ser mejor esperar a que tu me busques jajaa podria quedarme esperando por que casi nunca lo haces.

Me gustaria verte para poder medirme y medirte, tal vez viendote sea la manera en que me de cuenta de lo que debo de hacer, tal vez me vuelva a perder en tus ojos, tal vez vuelva a soñar con besarte.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola, hace tiempo que no te comento, no por que no tenga nada que decir a lo que escribes. Pero hoy es necesario que comente jijiji, sabes soñe contigooo jaja y con la tipa esa a la que escribes cosas bonitas, y sabes me preocupa, hace tiempo soñe con el sr. huevo y ahora contigo =( a donde voy a ir :( buaaaaaaa buaaaaa

10:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home