sábado, febrero 18, 2006

Ahora resulta

Ahora resulta que mi familia cree que soy alcoholico jaja no mames son pendejadas, estoy emputadisimo aunque mas awitado por que no mames como puede tu familia pensar eso de ti. Resulta que yo vivo solo, mi familia vive en otra ciudad y vienen a visitarme mas o menos cada 2 meses, pero el mes pasado estuvieron viniendo un poco mas seguido por x o y razon. Dio la casualidad que tenia el refrigerador como con un 18 de cerveza que habia sobrado de un cumpleaños de uno de mis amigos. Yo sabian que iban a venir y las deje ahi osea el que nada debe nada teme.

Antier estaba hablando con mi mama y me sale con que se preocupa por que piensa que tomo mucho, yo hable con ella, le explique que si tomo pero que tranquilo que nunca me he puesto super mal (es cierto) que siempre que me empiezo a sentir mal dejo de tomar (es cierto) y que como casi siempre traigo mi carro pues me controlo, y asi le estuve explicando osea es normal que tu madre se preocupe por ti mas aun cuando vives solo y estas lejos de ellos.

El pedo surge hoy, vino mi hermano y fuimos a comer y me empieza a decir que me la llevo de fiesta que ya ni la chingo que me la llevo pedo, que el primer sintoma de un alcoholico es la negacion, que ya no soy universitario y sigo viviendo como tal, que no le he hecho arreglos a la casa, que me gasto el dinero en fiestas, que tengo 2 años trabajando y que no he hecho nada y asi varias cosas.

Alli si me empute osea no mames como pueden saber lo que hago, lo que vivo, lo que tomo, en lo que gasto mi dinero, si de los 365 dias del año, solo me ven como 20.

No mames tengo 23 años, termine mi carrera, tengo 2 años trabajando, tengo carro nuevo,
tengo un trabajo bien pagado pero de mucha chinga, trabajo 9 hora y media cada dia. A webo que el fin de semana me quiero divertir, quiero pasarmela bien. Hay algo malo en eso?? Son pendejadas que se quejen de mi vida, es mi vida y aparte osea dijeras tu no hace nada se la pasa de borracho, mantenido, tirando la weba, llega pedisimo, ha chocado o hecho pendejadas por andar borracho.

La neta no se que hacer o que pensar, digo si no digo nada van a decir que lo acepto y si la hago de pedo van a decir que lo niego jajaja, es mi familia tengo que arreglar esto pero como????

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No lo nieges!!!!!! jajaja no te creas... solo es un mal entendido a causa del alejamiento o la falta de comunicacion.

(Apoco no te encanto mi opinion de psicologa)

3:32 p.m.  
Blogger NiYoLoSe said...

jajaa, pues si todo fue un mal entendido.

No me encanto tu opinion psicologica, por que mi hermano es psicologo. jaja es broma

Gracias

1:11 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home