lunes, febrero 13, 2006

NO SE QUE ESCRIBIR

Quiero escribir algo que me haga sentir mejor
algo con lo que pueda sacar lo que me atormenta en este momento
que describa los sentimientos que tengo
que pueda sacar la mierda que hay en mi cabeza.

Me gustaria hablar de la rabia que siento
tal vez de la decepcion que me has dado
quisiera decir que ya no se si sea mas grande el resentimiento o el amor que siento por ti
poder saber que pesa mas

Me gustaria escribir del mejor 14 de febrero de mi vida
de lo feliz que era, de la dicha que sentia a tu lado
Podria hablar de todo el dolor que me has dado
de lo basura que me has hecho sentir

Quisiera escribir algo que no me haga verme tan debil
algo que no me muestre como el que sufre
algo que me haga parecer indiferente a la situacion
mostrarme como si nada pasara

Pero simplemente NO SE QUE ESCRIBIR

1 Comments:

Blogger carmen cuervo said...

:(

animoooo

2:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home