domingo, febrero 05, 2006

Again

Como me duele estar asi, me siento tan desesperado, tan indeciso, tan herido, tan echo a un lado, tan olvidado. Me esta cargando la chingada por hablarte, pero no lo voy hacer, no es justo que yo este asi, ya no quiero estar asi por ti, con la incertidumbre de ti.

Ya no awanto mas y te marco por telefono, suena 1, 2, 3, 10 veces y no contestas, chingado para que te marque, por que soy tan debil, pero lo que mas me duele es pensar por que diablos no contestaste, no escucharias el celular, no quisiste contestar o estabas muy ocupada con tu novio.

Que necesidad de estar asi, siempre me pasa lo mismo, tocas mi puerta, yo no quiero abrirte de nuevo por que se me lastimaras, al final sin darme cuenta te la abro, tu entras, me ilusionas y simplemente te vas y me dejas como siempre