domingo, diciembre 04, 2005

ME CAGAS

Como me caga tu pinche actitud de morrita sigue rollo
como me caga que me uses de taxi
como me caga que te marque y no me contestes
como me caga que te mande mensaje y no reciba respuesta
como me caga el hecho de que me mires de manera provocativa
como me caga que me digas donde es la fiesta, que pase y no te vea
como me caga que te llame y no contestes (ME CAGA UN CHINGO)
como me caga que quieras que te pague todo
como me caga que me pidas que te compre cigarros
como me caga que pienses que me ando muriendo por ti
como me caga que me veas como un tonto
como me caga que vivas tan lejos
como me caga que tenga que cruzar por media ciudad para ir por ti
como me caga que te metas corriendo a tu casa
como me caga pensar la forma en que me ves
como me caga la manera en que piensas que soy
como me caga que te creas muy pixteadora
como me caga que estes mande y mande mensajes
como me caga que tengas tantos amigos misteriosos
como me caga que me dijeron que eras una facil
como me caga que te pones dificil conmigo
COMO ME CAGAS

2 Comments:

Blogger emmacordova said...

todos hemos pasado por ahi alguna vez

12:04 a.m.  
Blogger carmen cuervo said...

jajaja me encantooooo

2:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home