sábado, septiembre 17, 2005

Inesperado

De nuevo las coincidencias suceden en el momento mas inesperado, jamas imagine toparme de nuevo con el pasado.
Despues de un viernes de pixteada y platica con muy buenos amigos, ibamos a dejar a una amiga, de repente empece a recordar y extrañe momentos pasados. De repente veo un pick up que llevaba de 2 chicas en la caja, para mi fue lo mas comun del mundo, no le di demasiada importancia pero si note que me veian las chicas, pense solo coquetean conmigo, mi amiga se me queda viendo y me dice es ella y yo digo nop, ni al caso, no puede ser. Mi amiga vuelve a insistir y yo me fijo y no es ella, otra amiga le da la razon y me dice que si es, yo sigo sin poder reconocer, cuando de pronto reconozco ese rostro, pero no puede ser, simplemente las cosas no encajan, del pick up me saludan y me dan una breve explicacion. yo saludo y contesto brevemente con un "simon".
Los carros se alejan, mis amigos simplemente estan sorprendidos, escuche frases como : "que curado", "que coincidencia", "no manches que chiquito es el mundo". Mi mente trabajaba al mil, mi corazon latia mas fuerte, seguia sin poder asimilar lo que paso, llegue a mi casa, estuve meditando y se han calmado las aguas.
No pasa nada, todo sigue igual , el pasado sigue siendo un solo recuerdo de momentos que ya pasaron. Mi camino sigue siendo el mismo, la tranquilidad y la paz que tanto batalle por encontrar no se van a ir por solo 1 minuto. No es lo que quiero, no es lo que merezco, no lo voy a permitir. Seguire caminando, disfrutando cada momento de mi vida, haciendo las cosas con alegria, brillando junto con los demas y esforzandome por ser mejor a cada momento