jueves, septiembre 22, 2005

...che raza

Estoy en el msn y veo que se conecta una "conocida" que antes era mi amiga, digo teniamos como 4 años que no hablabamos. Realmente fue una gran amiga de la prepa, cuando yo cambie de ciudad para entrar a la universidad las cosas cambiaron, yo regresaba a la ciudad y la buscaba con la finalidad de continuar la amistad pero ella por una cosa u otra no podia. Hasta que una vez decidi ya no buscarla mas, paso el tiempo, supe que se caso y despues de 4 años sin saber de ella me habla por el msn y me dice:

X: "Hola niyolose, como estas?"
Niyolose: "Bien y tu"
X: "Bien, ya te casaste?"(osea tienes 4 años sin hablarme, si quieres decirme que te casaste esta bien, ya sabia)
Niyolose: "jajaa, nop que flojera, todavia no"
X:"Y sigues de sentidito igual que antes o ya cambiaste" (osea para eso me hablas para decirme pendejadas)
Niyolose: " Pues habria que preguntarle a alguien que me haya tratado ultimamente. (CHINGA TU MADRE)
X:"Estoy en Y, vine a mi graduacion" (Todo para decirme que ya termino la carrera)
Niyolose: " A que bien" (Ya era hora jajaja)
X:"Estas invitado es el 30 de Septiembre" (Que hipocrecia, sabe que no puedo ir)
Niyolose: "Gracias, pero no creo poder ir"

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

13sasad

11:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Holiss! Ese sentimiento yo tmb lo siento, yo se q tu estas con otra, pero q todavia sientes eso por mi,aunque ya paso el tiempo!!
Si te atrevieras a decirlo, si me darias una señal para avanzar a ti,si todaviA QUEDA ALGO EN TI DE MI^!!
Yo por mis MALDITOS SILENCIOS y mi ORGULLO no dije realmente lo q sentia por ti, tu para mi lo eres todo, no puedo dejar de pensar en ti, no te puedo sacar de mi cabeza,cada cancion q escucho siento una tremenda melancolia por q me recuerda a ti te necesito, te extraño(eso fue verdad cuando te lo dije ). No puedo estar con otra persona porq pienso en ti, en tus besos y caricicias!!!
Tu fuiste mi gran amor,contigo conoci el amor verdadero, yo me iba a entregar a ti, porq siempre quise q tu seas esa persona especial para mi!!Y yo aun no te he olvidado, anque tu ya lo hiciste,me reemplazaste por otra!! Siento un nudo en mi garganta, siento una inmesa tristeza, al saber q estas con otra, q te perdi!!
No creeas q jugue contigo, nunca lo haria,yo estoy enamorada de ti, anque no te lo pude demostrar por q soy muy poco expresiva(eso tu lo sabes), talves ese fue mi error no decirte nada de lo q siento, y creeme q lo vivire pagando!!Cuando estaba contigo sentia q me temblaban las piernas y una cosa en la panza, q el mundo no me importaba, por q estaba contigo, pero me di cuenta tarde q todo eso era porq de ti estoy ENAMORADA!! es q nunca habia sentido eso x nadie!! Yo se q te perdi, pero si tu todavia sientes algo por mi, si te atrevieras a decirmelo, todo seria tan diferente, no te lo imaginas!!
Maldigo mis estupidas actitudes de indiferencia contigo, es q me cuesta tanto decir lo q siento, no es q no me importas, todo lo contrario!! me gustaria volver el tiempo atras y cambiar muchas cosas, tontas q hice. Perdon si te lastime no me di cuenta . Yo queria q tu fueras la persona con la q compartiera el resto de mi vida, pero tampoco te lo pude decir!!
Talves nunca volveremos a estar juntos, y eso no sabes como me duele en el alma, porq no tuve el valor de decirte en su momento LO MUCHO QUE TE AMO!!=·))

8:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home