lunes, junio 27, 2005

Lucido

Tu cara era la misma, tu voz era la que aun recuerdo y nos encontrabamos en el lugar que muchas veces estuvimos juntos. El ambiente se percibia un poco tenso entre los dos, pero conversabamos como dos grandes amigos que se encuentran despues de no verse en mucho tiempo. Llego al tema, tu me dijiste lo que yo habia soñado 2 dias anteriores, no con la mismas palabras pero si con el mismo significado. Yo me senti abatido mas no tan mal como me senti despues de la anterior pasada en mi sueño, trate de enteder la situacion y te exprese mi dolor por saber eso. De mi deseo por que eso hubiera sucedido pero conmigo. Tu solo asentiste y me dijiste que tenias la esperanza de que fuera yo esa persona.

Pero no era coherente lo que sucedia, yo no estaba en esa ciudad, ni siquiera habia viajado para alla, simplemente las cosas no correspondian y me di cuenta que todo es un sueño. Te dije : "estoy soñando, esto no es verdad" ( muy dentro senti alivio por que al menos no se confirmo mi sueño). Tu no me lo creiste, yo simplemente tenia que comprobar que era un sueño y decidi hacer tus ojos mas razgados. Y los hice, pero no quede convencido y decidi seguir modificando tu cara hasta que no logre reconocerla, mejor desperte por que no soportaba ver lo que habia hecho con tu cara