lunes, junio 13, 2005

A veces piensa uno que el pasado se ha ido, que las heridas han sanado y que lo que el dia de ayer nos dolia ya no lo hace. Pero muchas veces no es asi, pasan cosas y uno se da cuenta que el dolor seguia y que solamente estaba escondido, que la herida no habia cicatrizado y que en reliadad se encuentra con una grave infeccion.

Ha pasado el tiempo y me sigues doliendo, pasan los dias y me sigues doliendo, algun dia me dejaras de doler? que necesito para no sentirte? dime que hiciste tu para olvidarme? dame tu receta del olvido, tal vez para mi tambien sea efectiva

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! Pictures of cadillac escalades Busbar and zoloft Boating licence ontario Microsoft exel and access training classes in maryland Bank america visa card Semmes construction atascadero ca Metahylphenidate ritalin Cadillac trunk Teen blowjobs mpegs free san diego high school basketball Central kia irving 1974 cadillac 27 by 27 bean bag chair Distance learning masters degree in construction management isp Watch metallica music videos

9:44 p.m.  
Blogger felicidad said...

Pucha, no existe receta...y si la encuentras me la tienes que dar, estoy leyendo tu blog del principio, para ver que es lo que sigue para mi... al parecer tus mideos son mis miedos, pero mis decisiones han sido otras, y he podido lograr mejores resultado... No me he sentido indeferente a él, creo que aun tengo un cierto poder sobre su persona para lograr unas cosillas... bueno te dejo

4:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home