miércoles, mayo 25, 2005

Revoltura

Siento la necesidad de llamarte, de escuchar tu voz, de saber de ti. Mi deseo se reprime por el miedo a volver a permitirme que me lastimes, yo se que tu haces tu vida al lado de alguien mas, si tu quisieras saber de mi ya me hubieras buscado.

Por que sigo aqui? por que estan necio este sentimiento? por que siento que estoy bien y de repente algo me hace recordarte? Y te recuerdo y me duele todo lo que paso, me duele la distancia, el olvido, me duel todo lo que paso, la impotencia de no pode hacer nada, pero lo que mas me duele es seguir atado a este sentimiento.

Sera normal de repente tener estas recaidas, estos bajones de animo. Por que sigo pensando en ti? Que me hiciste para seguir asi?. Es justo que yo este asi mientras tu estas con tu amor?, es justo que me carge la chingada cuando tu estas tan feliz? Es justo que te siga teniendo aqui en mi corazon despues de tanto tiempo?