sábado, agosto 27, 2005

la vida es bella pero a veces duele aceptar los errores que uno comete y mas aun las consecuencias que estos causan
A veces piensa que uno no esta agusto en el lugar que esta y haces todo para cambiarlo, para ir por otro rumbos. Cuando lo consigues te das cuenta de que estabas en el lugar correcto y empiezas a darte cuenta de todo lo que dejaste ir

La pinche inexperiencia, las ganas por conocer, por querer comerse al mundo nos hacen tan estupidos, nos ciegan de las cosas que importan.

Si tienes algo no estas conforme con ellos, siempre queremos tener mas, si tienes mucho siempre quieres tener menos. Si le gustas a alguien y te ruega no lo pelas, si te manda a la chingada tu le andas rogando. Que pendejada

Oh tienes algo y siempre estas con la idea de querer saber como seria si tuvieras algo diferente, o si las cosas cambiaran. Siempre queremos jugar, apostar, demostrarnos superiores pero nunca queremos perder o salir derrotados

Como saber que cosas son las correctas y cuales no, como saber si mis decisiones son las mejores, como saber si no me voy arrepentir de lo que hago, como se si el dia de mañana no dejer ir algo que tuve entre mis manos. como saber si estoy desperciando mi vida en cosas triviales