viernes, julio 22, 2005

Dicen que del odio al amor hay un paso, por lo cual a la inversa es la misma. Ayer te ame pero hoy siento que te odio, la rabia arde dentro de mi ser, por estar asi,
Te odio por olvidarme tan rapido por dejarme solo,
te odio por que eres feliz con un nuevo amor
te odio por las noches de pasion que tienes cone l
te odio por dejarme tirado como una basura
te odio por tu indifenrecia
por tu puto comportamiento de alegria con mi llamada, por que me hace esto, por que me demostraste alegria con mi llamada. Por que me dijiste que querias hablar conmigo si te valgo madre, si te vale verga que me este muriendo por ti. Si te vale madre lo que siento, te vale verga todo lo que vivimos juntos.
Te odio por que pasa el teimpo y te sigo amando como pendejo,
te odio por que cada dia estas en mi pensamiento
cada pinche dia te recuerdo con la mas minimo caso que me hiciste para tenemer aqui como pendenjo recordandote, añorandote extrañandote, pensando en ti, necesitandome, amandoite, dejame vivir, dejame rehacer mi vida, quitame las cadenas.

Dios ya no awanto liberame, dejame salir,d ejame ser libre, dejame dejarla ser feliz con su amor, dejame encontra la paz en mi alma que tanto me hace falta,ayudame a encontrar el camino de la tranquilidad, del perdon, no quiero odiarla quiero recordarla como algo que fue. Ayudame, muestrame la salida a este dolor.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
» »

11:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home