lunes, abril 25, 2005

Ironico

Recostado en mi cama, se me viene a la mente una frase dicha por el padre de uno de mis amigos "Es dificil que la novia del estudiante, sea la esposa del profesionista". En ese momento la frase no tuvo mayor importancia para mi. Pero hoy ha tomado sentido para mi.

Cuantas veces tocabamos el tema del matrimonio, los dos pensabamos y estabamos de acuerdo en que no era tiempo para hablar del tema, que eramos demasiado jovenes para hacerlo, para siquiera planearlo, nos daban risa las parejas que hablaban de ello y lo planeaban con tanto tiempo.

Hoy me he dado cuenta que aunque nunca lo hablara o nunca lo dijera, tu eras la persona con la que queria estar todos los dias de mi vida, muy dentro de mi cabeza te veia pasados los años aun a mi lado, viviendo juntos, comiendo juntos, durmiendo juntos, soñando juntos. Te veia como mi esposa, como la madre de mis hijos, como mi alma gemela.

No se si esto sea por que solamente de ti me he enamorado, me pregunto si todo mundo sentira esto al estar enamorado o yo lo senti por que te ame demasiado. Aunque hoy estoy solo, tengo fe de que algun dia volvere a soñar esto con otra mujer a la cual ame tanto o mas que a ti.

Realmente no se por que escribo esto, lo hago como si tu algun dia lo fueras a leer cuando se que esto no va suceder. Por que no escribi esto antes, por que guarde tantas cosas para mi y no las comparti contigo.

"El estudiante soñaba que su novia fuera su compañera toda la vida y el profesionista se da cuenta de que no sera asi"

1 Comments:

Blogger La cereza del pastel said...

Hola, veras... lo que escribiste me ha dejado pensando, y reflexionando con respecto a mi vida. Realmente uno no sabe como va a terminar, pero bueno.

Llevo una ralcion de 3 años y aun que nos queremos mucho, diria una frase inmortalizada en Internet "Tengo Miedo", miedo por que el final de nuestra estadia en la escuela termina y me martirizo el pensar que tal vez lo sea el de nuestra relacion.

No por que no nos queramos, si no por que asi, siendo estudiantes nos ha resultado dificil llevar nuestra relacion puesto que el SIEMPRE esta ocupado.
Nuestros planes a futuro son salir al mundo laboral fuera de nuestra ciudad natal, yo conseguir una beca al extranjero y el una beca a otra region del pais. Asi que como vez mi temor reside en que Amor de Lejos, Amor de pen...sarse.

Y lo que me temo es que el es exactamente asi, se guarda las cosas, sus sentimientos, se que aun tiene muchas cosas guardadas dentro de el que le son dificl de decir, entre nosotros hay un amor fuerte, pero siendo sincera Tengo Miedo

5:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home