lunes, marzo 07, 2005

Las cosas cambian

Te volvi a encontrar, no de la manera que me hubiera gustado pero asi sucedieron las cosas, Te dije un hola y tu respuesta fue la misma, yo preguntaba cosas triviales y tus respuestas fueron de una sola palabra “ hola, bien, nada,cuidate, adios”. Me resulta raro obtener esas respuestas de alguien a la que ame y me amo, pero asi es la vida las cosas cambian, la gente cambia, el mundo cambia, la vida cambia todo es un constante cambio, tal vez seria demasiado aburrido, demasiado monotono, demasiado trivial siempre estar en lo mismo. Lo mas sorprendente es que no me afecto tu comportamiento.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si realmente la amaste tanto poq no te juegas y le dicis de frente lo q sientes por ella. Talvez ella sienta lo mismo por ti!! nunca lo sabras si no te arriesgas???? no crees????
Yo q tu le diria lo q sientes por ella, talves es el AMOR DE TU VIDA y lo estas dejando escapar por tu cobardia!! yo que tu me jugaria toda!!! si no lo haces entonces es por q en realidad no la amas como dices!! bye!!

10:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home